Solicitud de cambios o devoluciones
Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.En el caso de Ropa interior, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios. En el caso de Perfumes estos tienen que estar completamente no usados y en su caja original.
¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
- Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
- Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.
- Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?
Para gestionar la devolución de tu dinero, te recomendamos comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio.
- El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
- Los cambios y devoluciones están sujetas a disponibilidad de Inventario al momento de realizarse la solicitud.
- Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío Gratis en la próxima Compra (No se da en ningún caso el monto del envío).
- Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío cancelado por el cliente en caso de que aplique.