¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

Las empresa responsable de realizar los envíos de Mándamelo es Servientrega.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes acceder a "mi cuenta". Luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, accede a "ver pedido".

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de máximo 4 días hábiles. Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de máximo 7 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Mandamelo y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

¿Hacen entregas internacionales?

No, por el momento Mándamelo no realiza entregas fuera de Colombia.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro equipo de servicio al cliente. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

Quiero Cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestro equipo de servicio al cliente para tomar tu solicitud.

¿Puedo solicitar un cambio?

El cambio en todos los casos es gratuito, y deberá ser realizado de acuerdo a la política de devoluciones de la compañía. Para el caso de cambio puedes elegir la devolución por un bono por el mismo valor de tu compra o la misma referencia en otra talla o la devolución de dinero.